Housebanc

On line desde 27 de Enero de 2001

ganar dinerop por internetGanar dinero por Internet. Una hora al día, 1.000 € al mes.

¿No te lo crees?...  pruébalo, es gratis y muy fácil

 
Suscripción gratissuscríbete a nuestro newsletter Clic aquí

 Inversiones Alta Rentabilidad Servicios Financieros Inmobiliaria Asesoría Legal Obras y Reformas Internacional Seguros Colaborar con Housebanc  Náutica  Farmacias 

 
 
Financiación de las tasas judiciales

Absan Legal

 

Sí renovations

 Obras y reformas realizadas por profesionales de confianza, garantizadas y financiadas

 
DELS Financiación

Financiaciación

 

Alquiler con opción a Compra

 

Proyecto Independencia Joven Proyecto Independencia Joven

 

    Contactar de ABACO Defensa Jurídica

 
La póliza se suscribe con la compañía GE Mortgage Insurance, una de las firmas de seguros de créditos hipotecarios más grande del mundo, y constituye la primera operación de la filial de General Electric en España, donde se instaló en octubre de 2001. La prima del seguro se paga de una sola vez y se calcula en función del importe total del préstamo.

Fuentes de UCI, que ofrece sus productos a través de agentes inmobiliarios, dicen que esta modalidad de hipoteca tiene ventajas para las entidades financieras, que reducen los riesgos de pérdida –con un límite máximo de cobertura–, y para los clientes, ya que facilita el acceso al crédito cuando el importe solicitado es superior al 80% del valor de tasación de la vivienda, al eliminar el seguro la necesidad de avales u otras garantías.

El cliente podrá elegir la cuota a pagar en los tres primeros años, si quiere que las cuotas sean fijas o progresivas, el índice de referencia a aplicar –euribor, IRPH o deuda pública– e, incluso, el plazo de revisión del mismo –trimestral, semestral o anualmente–. El plazo puede alcanzar hasta treinta años y el importe máximo, el 97% del valor de tasación.

Juan Fernández Aceytuno, director de GE Mortgage Insurance en España, indica que “se está negociando con otras entidades financieras en España” el lanzamiento de este tipo de producto.
 
Reclamación de indemnización

Reclamación de Indemnización por Lesiones Producidas en Accidentes

 

 

¿Quieres tener una profesión de prestigio, con futuro y rentable? con Housebanc puedes conseguirlo inmediatamente

HOUSEBANC  cuestionario  
 

ObyRef  Obras y reformas realizadas por profesionales de confianza, garantizadas y financiadas

 
HouseFarma
 
Financiación tasas judiciales con balanza de justicia

 

Marketing Personalizado en el Agente Colaborador

 
Servicios Sanitarios
 
Defensa propietarios afectados por convenios urbanísticos
 

 

 

Guia Hipotecaria ] Simulador de Hipoteca con Cuadro de Amortizacion ] COMPARADOR DE HIPOTECAS ] [ Seguro Hipotecario GE ] CREDITO HIPOTECARIO ] Hipoteca Joven ] Hipoteca Flexible ] Hipoteca Inversion ] Stop subastas ] Hipoteca Nueva Construcion ] Hipoteca Especial Funcionarios ] Hipoteca Cambio de Casa ] Hipoteca ] Hipoteca Abierta ] Hipoteca Elastica ] Hipoteca Excelente ] Hipoteca Facil ] Hipoteca Preferente ] Hipoteca Primera Casa ] Hipoteca Segunda Casa ] Hipoteca Revolving ] Credito Total ] Euro calculadora ]