Housebanc  

Suscripción gratisInformación sobre inversiones, oportunidades, financiación. Suscripción gratis. Clic aquí

 

Inversiones Alta Rentabilidad Prestamos y Créditos Hipotecas Tarjetas de Credito Colaborar Propuestas de  negocio Añadir a Favoritos Contactar Enviar a un amigo
 Invertir   Financiacion   Inmobiliaria   Asesorias on line   ProyectoTIC   Centro de Negocios   Obras y Reformas   Internacional   Colaborar con Housebanc   B2B 
 
 
Alquiler con opción a Compra

Invertir en Alemania
Invertir en Argentinainvertir en Brasil
invertir en Bulgaria
invertir en Canada
invertir en Chequia
invertir en China
invertir en Chipre
invertir en Croacia
invertir en Egipto
invertir en Emiratos
invertir en Eslovaquia
invertir en España
invertir en Estonia
invertir en Filipinas
invertir en Francia
invertir en Hungria
invertir en Italia
invertir en Katowice
invertir en Letonia
invertir en Lituania
invertir en Malaisya
invertir en Natal
invertir en Panama
invertir en Polonia
invertir en Portugal
invertir en Sant Vicent
invertir en Tailandia
invertir en USA
invertir en Valencia
invertir en Venezuela

 Inversión Inmobiliaria
Inversiones Alta Rentabilidad
Invertir en Obra Nueva
Invertir para alquilar
Invertir en oportunidades
Invertir con cargas
Invertir en Apartahoteles
Invertir en Condohoteles
Inversiones  inmobiliarias
Inversiones Rentabilidad Garantizada
Buy to let
 
Negocios con rentabilidad
Donde invertir
Inversion alta rentabilidad
Como Invertir
Asesoramiento sobre inversiones
Inversiones rentables
fondos de inversiones
Inversiones muy rentables
proyectos de inversión
Buy2let
Servicios Financieros
Hipotecas
Financiacion Reformas
Refinanciacion hipotecaria
Prestamos y Creditos
Descuento de letras
Renting
Grandes Prestamos
Artefinancia
Servicios para Profesionales
Accion
Prestamo Promotor Individual
Consolidación Deudas
Tarjetas de Credito
Gestion de patrimonios
Invertir en el Extranjero 
 
Invertir en Obra Nueva
Invertir con cargas
Invertir para alquilar
Invertir en oportunidades
Inversiones Inmobiliarias
Inversiones Rentabilidad Garantizada
Buy to Let
Invertir en el Extranjero
Consejos sobre inversiones inmobiliarias
 
Alimentacion
Materiales de Construccion
Hidrocarburos
Mobiliario
Lingotes de Oro
Antiguedades
AEROTAXI  HELICOPTEROS
Proyectos y Mediciones
Guinea
Aislamiento acustico
Nautica
Compramos Bibliotecas
el sitio de las compras
Articulos de Fondo
 
Ahorra con nosotros: Reduce tu factura de telefonia movil
 
Banca Privada
Concepto de banca privada
Gestion de patrimonios
Banca Privada Internacional
Productos y Servicios DZ
Funcionamiento
Luxemburgo
Informacion Clientes
Funcionamiento de nuestros servicios
 

 

Como ahorrar con el Móvil
 

Si está buscando por como ahorrar con el Mobil , podemos ofrecerle nuestras  relaciones especializadas en el sector Contacte ahora! y ahorre un 30% o más

Housebanc

  1. Analizará gratis tu consumo habitual de móvil
  2. Buscará qué plan y descuentos te convienen
  3. En muy poco tiempo te dirá cómo ahorrar
  4. Te indicará qué cambios tienes que hacer
    Dentro de tu operadora o si cambias a otra
  5. Verás reducido tu gasto en un 35%  o más

 

¿Paga usted más de la cuenta por usar su teléfono móvil?
Publicado el 04/04/2008, por Elena Arrieta

No deje que la complejidad de las tarifas le cueste cientos de euros más de lo que podría pagar con un plan de precios alternativo. Tampoco los operadores virtuales, aparentemente más transparentes, logran siempre reducir la factura mensual. Es clave hacer números.


¿Por qué cuando se contrata una tarifa plana de treinta euros, rara es la vez que la factura no supera esa cifra? ¿Existe un límite de minutos o de envío de datos en las superpromociones? ¿Es posible que cambiar de tarifa por una más barata acabe resultando más caro? ¿Son las operadoras móviles virtuales más baratas?

Son preguntas comunes de cualquier usuario de telefonía móvil aunque, en el caso de las líneas de empresa, el problema se agrava de manera directamente proporcional a la necesidad de estar localizable las 24 horas del día.

Se calcula que un trabajador podría ahorrar una media de 285 euros al año si contara con el contrato que más se ajusta a sus necesidades. Al menos, así se desprende de un reciente estudio elaborado por DoctorSIM, una compañía española dedicada a analizar el consumo de móvil de usuarios particulares y empresas, y a averiguar, comparando con las ofertas de todas las operadoras, cómo ahorrar y reducir la factura mensual. En su página web, se jactan de haber ahorrado ya más de dos millones de euros a sus clientes.

La factura de teléfono es uno de los gastos flexibles más importantes de las empresas españolas. Como dato orientativo, se calcula que, en la actualidad, los 47 millones de móviles dados de alta en España generan unos ingresos de unos 13.000 millones de euros anuales. Así, resulta fundamental elegir el plan de precios que mejor se ajuste a las necesidades de los trabajadores.

“La mayor parte de la gente no dispone de tiempo ni medios para analizar al detalle los cientos de opciones que hay en el mercado, que además varían de mes en mes, para poder elegir los planes básicos y de ahorro que más le convienen a su uso y bolsillo”, comenta Hugo Meana, director general de DoctorSIM. “El consumidor no puede renunciar a los servicios que utiliza, pero sí puede mejorar lo que paga por ellos”, añade Meana.

La Red se está plagando de entidades que aseguran poder optimizar en cuestión de minutos su plan de precios, como la propia DoctorSIM, Mas Movil o el ahorrador telefónico presente en la página web de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

Nuevos nombres
Mientras, en cuestión de meses, hemos pasado de escoger entre tres grandes operadoras (Movistar, Vodafone y Orange) a cerca de una veintena. Una de ellas es Yoigo, que ofrece unas tarifas inigualables para las llamadas entre móviles de la misma compañía (el problema es que la presencia de Yoigo en el mercado es aún escasa) y para la transmisión de datos vía 3G.

“Nuestro punto fuerte es la simplicidad y la transparencia, y nuestra debilidad, que, por llevar sólo un año y medio en el mercado, aún estamos ultimando la salida de tarifas especialmente dirigidas a las empresas”, reconocen fuentes de Yoigo. La compañía permite aunar en una misma factura un máximo de cinco líneas. “Pronto, esperamos poder unificar más de un centenar de líneas”, comentan las mismas fuentes.

El resto de los novatos del sector, son las llamadas operadoras móviles virtuales, como Más Móvil, Lebara Móvil o Happy Móvil. Éstas alquilan la red de alguna de las tres grandes, por lo que los expertos auguran que, una vez se afiancen un hueco en el mercado, subirán sus tarifas, pues no cuentan con la misma flexibilidad para diseñar planes a medida que las grandes firmas del sector.

“Su presencia es buena porque impulsa la competencia en el mercado y, de alguna manera, obliga a las operadoras a lanzar tarifas más sencillas”, aseguran desde una consultora tecnológica.

El problema estriba cuando un usuario se decanta por una determinada tarifa y, en cuestión de días, otras operadora la supera con una nueva oferta. “En ocasiones, es pero el remedio que la enfermedad. Es necesario tener muy en cuenta la letra pequeña, en la que figuran apartados como los costes de cancelación, los límites de llamadas en horario reducido, la cantidad de números a los que es posible llamar a ese precio, etc.”, advierten fuentes del sector.

Puntos fuertes
No obstante, la letra pequeña puede beneficiar también a algunos usuarios. Por ejemplo, Vodafone cuenta con unas tarifas muy atractivas para las llamadas entre móviles de su compañía. Lo mismo ocurre con Movistar. Mientras, Orange es considerada una buena opción para los trabajadores autónomos, siempre que las comunicaciones se reduzcan a unos minutos y a un horario determinado.

Para las conexiones internacionales, cada grupo tira hacia su casa. Movistar presenta buenos precios para llamar a Latinoamérica a determinadas horas, donde Telefónica tiene una marcada presencia, mientras Vodafone hace lo mismo con gran parte del resto de Europa.

El volumen de gasto y el margen estimado de ahorro no son los mismos entre los clientes de las distintas operadoras. Se estima que Movistar es la compañía con la que es posible ahorrar más. Los clientes de la primera operadora del país podrían ver reducidas sus facturas hasta en un 35%. Orange contaría con un margen de ahorro del 32% y Vodafone, del 28%. “Nuestras tarifas gozan de una enorme flexibilidad”, dicen fuentes de Movistar.

“Lo cierto es que no existe la tarifa perfecta; sólo aquélla que se ajuste más a los hábitos de cada persona”, indica Meana. Pero añade: “De todos modos, en el área de usuarios empresariales, es común negociar los precios. Esta reducción puede alcanzar el 50%, para los casos de mayor volumen de llamadas”, asegura.
 

E

Si está buscando por Como ahorrar con el movil , podemos ofrecerle nuestras  relaciones especializadas en el segmento

Contactar con Como ahorrar con el movil
 
Como ahorrar con el movil
 

La revolución de 2013 para ganar dinero

 

¿Quieres tener una profesión de prestigio, con futuro y rentable? con Housebanc puedes conseguirlo inmediatamente

HOUSEBANC  cuestionario  
HouseFarma

Buscador de inmuebles

Comprar  
EDIFICIOS Y HOTELES
TERRENOS Y PARCELAS
VIVIENDAS ,OFICINAS Y LOCALES

Anúnciese de forma gratuita

Vender  
EDIFICIOS Y HOTELES
TERRENOS Y PARCELAS
VIVIENDAS ,OFICINAS Y LOCALES
Servicios de rehabilitación y Construcción
Rehabilitación de viviendas
Construcción de viviendas
Oficinas Bancarias
Acondicionamiento de locales y oficinas
Inmobiliaria de Particulares
Comprar vivienda
Cambiar Vivienda
Vender vivienda
Alquilar vivienda
Cooperativa de Vivienda
Renta Antigua.
Inmobiliaria de Empresas
División Residencial
División de Inversiones y Suelo
División de Valoraciones
Equipamientos Comerciales
División Empresarial
Fincas Rústicas
Solares Industriales
Propiedades Hoteleras
Recalificación de suelo
Solares Urbanos
Compra-Venta de FARMACIAS
Servicios de Asesoría
Asesoría Financiera
Asesoría Jurídica
Asesoría Inmobiliaria
Asesoría Urbanística
Guía Hipotecaria,  lo que hay que saber
Sociedad Gratis
Directorio Entidades Financiación

Inversores

Compramos al Contado en 24h Fincas, Solares y todo tipo de Grandes Inmuebles

 

Casas a medida llave en mano

 
Servicios De Gestión
Hipoteca Funcionarios
Si_vende_su_empresa
Sociedad Instantanea
Sociedades_Offshore.htm
Socios_Minoritarios.htm
Oficina_gratis
Su empresa esta en crisis
Compramos grades fincas
Instalaciones Fotovoltaicas sobre Cubiertas

Housebanc Point

Centro de Negocios

902 - 900 exclusivo
Gestion de correspondencia
Procesado de documentos
Recepcion de llamadas
Secretaria Virtual
Servicios Digitales
Tarifas
Domiciliacion de sociedades
Centro Gestor
Asesoria de empresas
Defensa Legal
Patentes y Marcas
Seleccion de personal
Servicios de Administracion
Sociedades en el extranjero
Sociedades preconstituidas
Centro Gráfico
Carteleria
Diseño Gráfico
Fotografía Digital
Ideas y Regalos
Impresion a distancia
Impresion Digital
Impresion offset
Planos
Tarjetas de visita
Centro Postal
Internacionales
Buzon Privado
Apartado de Correos 
Envios Nacionales e 
Oficina Postal
Recogida y entrega
Presencia en Internet
Aplicaciones de Gestion
Campañas de Afiliación
Comercio Electronico
Comunicacion
Desarrollo
Diseño Corporativo
Diseño Multimedia
Diseño Publicitario
Diseño WEB
Gestion de Dominios
Gestores de Contenidos
Hosting Dedicado
Marketing
Marketin Viral
Pago por Clic
Plataforma SMS
Redes
SEO Corporativo
Sistemas
Web Corporativa
Burofax
 
 

 

Inversiones Alta Rentabilidad Prestamos y Créditos Hipotecas Tarjetas de Credito Colaborar Propuestas de  negocio Añadir a Favoritos Contactar Enviar a un amigo